Dying Light: The Following Has Been Released

Dying Light-weight: La Proseguir & # 8211 Enhanced Version y Dying Light-weight: la Proseguir (para aquellas personas que don & # 8217t tienen sin embargo el Time Pass ) han han puesto en marcha y con esto, Techland ha suministrado una nuevo trailer para el deporte.

Dying Light: The Following

Por otra parte el nuevo mapa Campo y los autos que se pueden modificar la forma en que desea, el Proseguir ofertas nuevas armas, una ballesta, una nueva cantidad dificultad , pesadilla, misiones diarias y de forma periódica, una nueva establecida de habilidades famosos y mucho mucho más. Además, el deporte se ha dado un mejora gráfica , nuevas animaciones, personajes y el apoyo a Válvula anti-trucos (VAC) . El precio de venta de todo esto es como una alternativa de no ayuda de mods Steam Workshop .

Dying Light: The Following

& # 8211 Dying Light-weight: La Proseguir & # 8211 Enhanced Version ($ cuarenta y nueve, 99) Implica Dying Light- peso , todos los DLC & # 8216s y la expansión Siguiendo .

& # 8211 Time Pass ($ 29 , 99) Se refiere a todas DLC & # 8216s y El Proseguir .

& # 8211 El Siguiendo ($ 19 , 99) implica únicamente la expansión, para aquellas personas fascinadas sólo por esta DLC

la publicación Dying Light-weight:. el Proseguir ha puesto en marcha apareció por primera vez en Los juegos en línea héroe .

Leave a Reply