Batman v Superman: Dawn of Justice New Posters

Warner Bros. tiene dio a conocer un par de nuevos carteles para el enorme se esperaba Batman v Superman: el origen de Justicia , que considere o no tiene simplemente un menor de edad de más de un mes para ir a la derecha antes de la liberación. Desde el principio, la comercialización de la película ha sido realmente en el clavo y de gran motivo. Con un título como “ Batman v Superman ” hay una enorme posibilidad de poner de relieve tanto por igual lados del conflicto titular, y desde el inicio se obtuvo un par de carteles realmente únicos que se centró en casi todos los superhéroes de DC. A decir verdad, aquellas personas pósters fueron muy duros para conquistar , pero par actual de quad de un pliego proporciona un tipo único de giro Punto de vista, como casi todos los póster revela un aspecto de una pelea calienta en relación con el dúo centro .

Batman Superman

visualmente, Zack Snyder se siente como la persona adecuada para llevar a buen término esta lucha en pantalla. Nos hemos dado cuenta a través de numerosos remolques en las que estamos para un enfrentamiento épico de superhéroes, y el conflicto que se beneficia cuando Henry Cavill ‘s sobrehumana Superman y Ben Affleck ‘ s tiro canoso Batman abajo hay duda va a ser explosiva. Será la película en sí ser cualquier gran? No hay motivo para esperar que así sea, desde la oscarizada participación de Argo guionista Chris Terrio a la tremendamente impresionante conjunto que las opciones Holly Hunter, Jesse Eisenberg, Scoot McNairy y Jeremy Irons , además de devolver hombre de actores de acero Amy Adams y Laurence Fishburne . Y luego, por programa, está la introducción de Marvel Girl de Gal Gadot al parecer con interés. Esta es sin duda una película de hacer o grieta para Warner Bros., pero tengo la esperanza de que Snyder y compañía han entregado una introducción poderosa y dinámica a la de mayor tamaño DC Universo Cinematográfico.

Batman Superman

por ahora, la facilidad de la espera en torno al obtener una más cerca parecen a los dos nuevos carteles, a través de IMAX. Batman v Superman: El origen de Justicia abre en 2ª, 3D y IMAX 3D en de marzo de 23 de

La publicación Batman v Superman:. Amanecer de Justicia nuevos pósters aparecieron inicialmente en Videojuegos héroe .

Leave a Reply