Assassin’s Creed Movie Was Inspired by The Matrix

Michael Fassbender compara Assassin & # 8217s Credo con la película de ciencia ficción innovando The Matrix .

& # 8216I’ve normalmente asumido sobre The Matrix cuando hemos abordado este. Esta idea de la memoria ADN eleva desde un estilo de fantasía primaria [pieza] debido al hecho de que tiene alguna cosa que un espectador, básicamente, se puede imaginar. Entonces, la exploración resulta en ser tan elevado considerablemente adicional debido al hecho de que estés a bordo de una manera distinta. & # 8217

Assassin's Creed

la película se respec n el clásica procedimiento de generación : y extremadamente pequeña pantalla sin experiencia de # 8216There en este, que es enormemente inusual en estas películas. Tenemos los dobles saltando a través de las propiedades (en efectivo Malta) La Valeta. & # 8217 informó de Michale Fassbender. Aquí está la sinopsis oficial de la película: Assassins Creed sigue un personaje por el título de Callum Lynch que, a modo de un innovadoras tecnologías que abre sus recuerdos genéticos, está equipado para encontrarse con el aventuras de su antecesor, Aguilar, en el siglo XV España. Callum descubre que es descendiente de un misterio misterioso sociedad moderna, los asesinos, y acumula conocimientos y técnicas para adquirir a la firma del Temple opresivo y eficaz en el día de trabajo actual excepcional.

Assassin's Creed

Assassins Creed se abre en los cines diciembre XXI, 2016.

La escritura -UP Assassin & # 8217s imagen Credo de movimiento se sorprendió cuando el Matrix apareció por primera vez en Juegos héroe .

Leave a Reply